Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández, discriminada por petisa

La bailarina estalló desde su cuenta de Twitter al contar que la bajaron de un desfile por no estar a la altura. "Algunos diseñadores de alta costura piden que no desfilen su ropa por falta de estatura. ¡Ya pasaron los estereotipos", escribió.

04/11/2016

Cinthia Fernández denunció a través de su cuenta de Twitter que la bajaron de un desfile por su fisionomía. La modelo hizo un fuerte descargo en la red social en el que contó que ya le habían pagado y dos días antes del evento, le avisaron que uno de los diseñadores no quería que vistiera su ropa.

Además de hacer un contundente descargo, Cinthia respondió con una foto de ella en bikini. "¡Increíble! Te contratan para un desfile, te señan todo. Dos días antes algunos diseñadores de alta costura piden que no desfilen su ropa por falta de estatura", comenzó Fernández. "Muchachos, ya pasamos esa etapa. Después se desesperan para vestirte cuando vas de Susana, Mirtha y demás programas. ¡Discriminan, muchachos! ¡Ya pasaron los estereotipos!", continuó Cinthia, furiosa.

"¡Patéticos los que se hacen los top! Después te escriben solitos. Mamá, qué hipocresía este medio", finalizó y luego publicó una foto en bikini demostrando que es "bajita pero sana".