Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marcelo Fuentes: "Hay que potenciar las cosas buenas que se vieron"

El entrenador de Central Córdoba analizó la derrota con Ferro y ya piensa en el choque ante Almagro.

30/08/2016

Central Córdoba ya tiene la mente puesta en su debut de local ante Almagro, del próximo domingo a las 17 en el estadio Alfredo Terrera. Marcelo Fuentes hizo un balance de lo que pasó con Ferro y rescata cosas importantes, que hay que "potenciar".

"En la interna estuvimos charlando y nos queda la bronca de haber sentido que nos paramos de igual a igual ante un rival importante de visitante y no pudimos traer un resultado positivo. Nos duele no haber estado más justos en el área defensiva, podríamos haber solucionado jugadas; mientras que reconforta como estuvimos en ataque ya que marcamos tres goles", comentó el DT ferroviario.

"No estamos tan preocupados, pero si ocupados para potenciar las cosas buenas que se vieron, corregir defectos y ver si podemos tener un buen resultado de local el próximo fin de semana", agregó.

En tanto, habló de su rival de turno. "Más que conocer a Almagro conozco a De la Riva; tiene un formato de trabajo muy particular que lo lleva a todos lados; planta equipos duros y que defienden bien. Seguramente tomará precauciones sabiendo de la presencia de la gente".

"Ellos juegan con Laferrere por Copa Argentina y allí veremos cosas del equipo, ya que quedaron libres en la primera fecha y sólo pudimos ver algunos amistosos", añadió.

Por último dijo: "Hay que trabajar en romper su sistema y potenciar la delantera; tenemos gente que puede llegar al gol por condiciones propias".