Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡La furia de Cinthia Fernández contra Pampita!

La jurado del Bailando no tiene paz. En el reboleo, todos aprovechan para hacer leña del árbol caído. Esta vez, sorpresivamente, la vedette no tuvo piedad a la hora de hablar de la modelo.

23/11/2016

Tanto se hizo esperar, que al fin llegó el momento en el que el aquadance se hizo presente en la pista del Bailando. Desde que arrancó el certamen se viene hablando de este ritmo tan particular por todo lo que lo rodea. Se necesita de disciplina, concentración y el condimento agregado, sobre todo con lo que no son bailarines, el riesgo está latente. El mundo ligado al baile y las acrobacias disfruta y los que no pueden pertenecer, critican.

En el reboleo, una vez más Pampita quedó en el ojo de la tormenta. Cada decisión, cada paso que da la jurado del certamen es analizado con el ojo clínico de los que se colocan en la fila de la crítica constante hacia ella. ¿Qué pasó ahora? Un sorpresivo anuncio inundó a una ex participante.

La apertura del ritmo que están llevando a cabo en este momento lo hizo Flavio Mendoza. El platinado, realizó todas sus destrezas y luego de la performance se llevó el aplauso y reconocimiento de la platea. Marcelo Tinelli, luego de felicitarlo y agradecerle, hizo un gran anuncio; el jueves 24 la morocha dejará su lugar como jurado por un instante para realizar su propio número acuático…cosa que no le cayó nada bien a Cinthia Fernández, quien hace un año fue la encargada de abrir la pista a puro 10.

 Pero ahora las cosas son bien diferente. Y desde el living de su casa, primero, la vedette se tomó su tiempo para elogiar a Mendoza: “Me hubiera gustado estar en la apertura con vos. Los quiero Stravaganzos”. Luego, emotiva, añadió: “Lamento decirlo, pero aquadance como el nuestro, Gabo Sandivaras, no se va a ver (Fueron los encargados de la inauguración del ritmo en 2015). Si soy re poco humilde, pero es la verdad”.

A continuación, luego del anuncio de Tinelli, el palo fue para Carolina. “¡Y Pampita falta! Dios le da pan al que no tiene dientes. ¡Tantos deseando ese lugar! ¡Mamadera!” se explayó con algo de calentura por considerar que la novia de Pico Mónaco no tiene pergaminos para desempeñarse en los piletones de la discordia.

 La historia entre ellas viene pesada desde hace un año, cuando Pampita también fue jurado del Bailando 2015. Y le dio de lo lindo a Cinthia por su vestuario de "ciclista" ante la atenta mirada de Marcelo Hugo y las risotadas de Moria Casan.