Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Coleoni: "No vamos a cambiar nuestra esencia"

El Sapito afirmó que Central Córdoba no saldrá a especular ante el líder, Argentinos Juniors.

27/05/2017

Central Córdoba recibirá este domingo a las 15.05 a Argentinos Juniors, el puntero de la Primera B Nacional, en un encuentro correspondiente a la 35ª fecha del torneo. El equipo santiagueño necesita sumar de a tres y esta será una prueba importante. Su entrenador, Gustavo Coleoni lo sabe. Y ya piensa en el partido.

"Internamente sabemos que estamos en un buen momento deportivo, jugamos muy bien y de local nos hicimos muy fuertes. Necesitamos jugar contra el primero para que conozcan lo bien que estamos jugando, más allá del promedio. Estaría buen tener un buen partido y ganarlo jugando bien, porqué lo necesitamos", contó el Sapito.

En tanto, destacó el trabajo de su cuerpo técnico. "El profe está haciendo un trabajo excelente desde lo físico, porque tenemos muchos viajes, muchos partidos que son exigentes. Nuestro equipo se esfuerza mucho para jugar, porque presionamos, atacamos y nos replegamos. Por suerte están todos para jugar".

Por último, contó cómo le jugará al Bicho de La Paternal. "No vamos a cambiar nuestra esencia de presionar arriba como siempre. Argentinos es el que mejor juega, el que mejor entiende esto de salir jugando y encontrar los espacios con paciencia. Es un equipo que juega los 90 minutos igual y si te desconcentras te ganan. Con ellos hay que ser perseverantes y trabajar el partido; vamos a apostar a Sequeira, González, Zapata y Becerra, a hacer nuestro juego en función de ganar el partido".