Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un motochorro quiso robarle, pero lo derribó y lo redujo hasta que llegó la Policía

Iba en bicicleta y fue interceptado por el delincuente en Colón y Rivadavia. Tras forcejear, lo tiró de la moto y lo sujetó hasta que arribó un grupo de policías.

24/06/2017

En la tarde de este viernes, un motochorro atacó a un joven en la esquina de las avenidas Colón y Rivadavia. Le quiso arrebatar el bolso que llevaba pero el chico se resistió, forcejeó con él, lo arrojó de la moto y, una vez en el suelo, lo sujetó hasta que llegó la policía y se llevó detenido.

Según fuentes policiales, el muchacho circulaba en una bicicleta por Colón -de norte a sur- y al llegar a Rivadavia fue sorprendido por el ocupante de una moto Corven 110 cc., quien intentó sustraerle el bolso.


   ⇒ Dos motochorros murieron tras ser atropellados por el hombre al que le habían robado


Fue entonces cuando comenzaron a forcejear y la víctima logró tirar de la moto al malviviente. Una vez en el asfalto, lo redujo hasta que personal de la Comisaría del Menor y la Mujer se hizo presente en el lugar y detuvo al delincuente.

Una vez en la sede policial, fue identificado como Iván López, de 20 años, con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra. Asimismo, se ordenó el secuestro de la moto.

Trabajó en lo sucedido personal policial de la Comisaría Seccional Cuarta.