Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

"El día que yo me vaya de aquí va a ser matándote", le dijo Ojeda a la docente apuñalada

El relato desgarrador de la mujer que recibió siete puñaladas de su pareja y se salvó de milagro.

28/06/2017

La docente Isabel Pereyra vivió una pesadilla en carne propia cuando en la noche del domingo del Día del Padre fue atacada por su pareja Gustavo Ojeda en la vivienda que ambos compartían.

Isabel fue internada y tras una semana recibió el alta y puede contar en primera persona los hechos ocurridos durante esa noche. "Él se puso a tomar a las 5 de la tarde y le dije que vayamos a la casa y me dice vayan ustedes yo me quedo y fue cerca de las 20 horas cuando llegó en una moto. Y ahí fue que le dije que se fije como está que no se puede ni parar. Yo me fui al fondo a buscar brazas para traer el comedor y ahi fue que me suena el teléfono y parece que eso lo disgustó, entonces él se sube a un silla y desde arriba de un mueble saca un cuchillo con el que comienza a atacarme", afirmó Isabel.

También contó en su relato que él le dijo que: "El día que yo me vaya de aquí va a ser matándote o hacíendote c... bien para que te acuerdes", y cuando me estaba atacando me decía "Me estas condenando, Isabel, me estás condenando".

La mujer relató a Noticiero 7 que está temerosa de que regrese y que también ataque a tus hijos.