Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un choque dejó heridos a una mujer y sus dos hijos adolescentes

El siniestro fue protagonizado por un auto, donde viajaban los lesionados, y una camioneta. Sucedió en Ruta 93, a la altura de Vinará.

27/07/2017

Un violento choque entre un automóvil y una camioneta dejó tres personas heridas. Ocurrió alrededor de las 21 sobre la ruta provincial 93, a la altura de la localidad de Vinará, departamento Río Hondo.


   ⇒ Accidente en Termas: falleció el hombre que estaba en grave estado


El siniestro vial fue protagonizado por un Chevrolet Meriva conducido por Roberto Chávez, de 39 años, quien iba en compañía de su esposa Liliana Ávila y sus hijos, uno de 14 y otra de 16, todos con domicilio en la localidad Palma Redonda. Se digirían por la ruta en sentido oeste-este.

En tanto, la camioneta Ford Ranger era conducida por Segundo Lescano, de 44 años, de la provincia de Córdoba, quien viajaba por la misma ruta pero en dirección opuesta.


   ⇒ Chocó a su ex pareja, la acuchilló y luego se dio a la fuga


Por causas que se tratan de establecer, se produjo el violento impacto, siendo trasladados los ocupantes del auto al hospital zonal. Allí se constató que Ávila presenta una herida cortante en cuero cabelludo, su hija escoriaciones múltiples y su hijo herida cortante en su brazo.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría 50 y división Criminalística de la departamental 6. El fiscal Ignacio Guzmán dispuso secuestro preventivo de ambos rodados.