Santiago del Estero, Viernes 17
Mayo de 2024
X
Locales

"Hay un antes y un después de Las Termas gracias a la política de la Nación", dijo el gobernador

En el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, el gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado el Museo del Automóvil. Lo acompañaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y la estrella televisiva Susana Giménez. Luego participarán de la inauguración del Hotel Amerian Carlos V. Cobertura especial de Diario Panorama en el lugar.

06/10/2012

El Gobernador Zamora inauguró este viernes en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, el flamante Museo del Automóvil que exhibe verdaderas reliquias para los amantes del deporte motor.

Acompañado por la estrella televisiva Susana Giménez, el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer el intendente de la ciudad Miguel Mukdise y funcionarios provinciales, el primer mandatario expresó que el Autódromo buscó desde su construcción “asociar inteligentemente el deporte y el turismo”

“Este museo cuenta la historia del deporte nacional, pero a partir de ahora el Autódromo intentará contar su propia historia”, dijo.

Al momento de los agradecimientos, Zamora mencionó en primer lugar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacando las política federal impulsada por La Nación. “Hay un antes y un después de estas políticas. Se ha dado un gran impulso a la ciudad”, expresó.

Asimismo, tuvo palabras de elogio para el ministro Enrique Meyer al que consideró “el mejor ministro de Turismo que ha pisado suelo santiagueño”.

Finalmente, saludó a Susana Giménez, considerando que su presencia engalanaba la inauguración.

“No vamos a parar hasta que la ciudad sea el centro termal más importante del mundo. Somos un pueblo que cree en sus propias fuerzas, rogamos a Dios que nos ilumine y acompañe en este camino que hemos emprendido”, dijo finalmente.

La muestra exhibe entre otras piezas con el cupé de Oscar “Aguilucho” Gálvez y el coche de Roberto Mouras, multicampeón del TC. Además, se expondrán piezas del Museo de Fangio.

Posteriormente, la comitiva se dirigió al hotel Amerian Hotel Casino Carlos V para participar de la ceremonia inaugural.