Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

Zamora: "Este hotel es un orgullo para los santiagueños"

Así lo consideró el gobernador de la provincia tras la inauguración del Amerian Hotel Carlos V. “Necesitamos una oferta turística de calidad a la demanda en un mercado creciente. Este hotel es un orgullo para los santiagueños”, dijo el primer mandatario”.

06/10/2012

El gobernador Gerardo Zamora fue uno de los oradores durante la ceremonia de inauguración del Amerian Hotel Carlos V en Las Termas de Río Hondo.

El primer mandatario provincial consideró que el hotel representa un gran impulso al turismo de la ciudad y destacó la necesidad de tener “una oferta turística de calidad a la demanda de un mercado creciente”.

“Tenemos una ciudad termal que es un milagro de la naturaleza. Tenemos por muchos motivos la gran posibilidad de convertirla en un destino turístico nacional e internacional, dando un salto de calidad, haciendo de una ciudad termal un gran spa, y un punto turístico no solo invernal sino de todo el año”, dijo el gobernador.

Zamora recordó que años atrás provincias como Santiago del Estero era consideradas “regiones inviables” destacando que esta situación ha comenzado a revertirse y adjudicando esto a “las políticas activas y a aquellas decisiones democráticas que terminan siendo de todos, de la sociedad, para que ningún político de turno se anime a cambiarlas salvo para mejorarlas.

“Las políticas activas nos han llevado a un gran crecimiento. Hemos comenzado a trabajar fuertemente desde el Turismo, generando fuentes de trabajo. Esta es una industria sin techo que puede crecer, generando trabajo y permitiendo que la inversión privada pueda desarrollarse”, expresó.

Finalmente, felicitó a los integrantes del Grupo Ick y al presidente de la cadena Amerian. “Rogamos a Dios que nos acompañe en este camino”, dijo.