Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

"A los 35 años, no tengo la necesidad de ser mamá"

Además la actriz señaló que no es una persona que se rija por los mandatos o los deseos de la sociedad.

07/01/2016

“Encontré el equilibrio que tanto busqué en mi vida”, señaló Silvina Luna mientras trabaja en la temporada teatral de Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida. La actriz y DJ se encuentra muy bien, luego de sufrir problemas de salud como consecuencia de una sustancia tóxica que le colocó en el cuerpo el doctor Aníbal Lotocki.

Tras realizar acciones legales contra el médico como otras famosas, trascendió que existía la posibilidad de que no pudiera quedar embarazada porque debía tomar unas pastillas abortivas por su tratamiento. Sin embargo, al final no tuvo la necesidad de tomarlas.

Más allá de esto, Silvina declaró a la revista Gente que por el momento no piensa en formar una familia: “Es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de ser mamá”. Luego, agregó: “No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir”.

En cuanto al plano laboral, explicó por qué decidió volver al teatro: “Estaba buscando una oportunidad para volverme a mostrar como actriz y esta obra es ideal. Me subo a un éxito súper probado y me genera dos cosas: por un lado, mucha responsabilidad para estar a la altura; y por otro, la tranquilidad de saber que solo me tengo que concentrar en actuar”.

Por otra parte, contó que su pareja, el DJ Manuel Desrets, no la acompaña en Carlos Paz: “En esta época él trabaja bastante y viaja por todo el mundo. Pero cuando tenga libre o en algún hueco, prometió que viene”. Además, admitió que no es fácil tener una relación a distancia: “Es difícil porque nos extrañamos mucho… pero aprendimos a vivir así”.