Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Luna habló sobre su salud: "Estoy luchando"

Desde Berlín donde se encuentra combina trabajo con turismo, la modelo y DJ escribió una extensa carta donde explica su situación actual y su estado de ánimo.

16/09/2016

 Silvina Luna fue una de las primeras famosas que se animó a contar que había sido víctima de una malapraxis por parte del esteticista Aníbal Lotocki. Mientras la denuncia avanza en la justicia, la modelo y DJ decidió viajar a Estados Unidos para sacarse las sustancias tóxicas que el cirujano había colocado en su cuerpo.

Luego de la intervención, Silvina viajó a Alemania con un doble objetivo: hacer turismo y trabajar como modelo. Desde allí, la ex Gran Hermano publicó una extensa carta en la que cuenta cómo se siente. "Confío en mi proceso; mi salud está floreciendo porque estoy luchando y la vida tiene mucho más para darme", dice en un pasaje del texto que compartió en Instagram.

A pesar de todos los problemas que le trajo Lotocki, Silvina se mostró optimista y reflexionó: "Siento que este viaje recién comienza, es sólo un primer paso el que di. Me animé y me desafié a mí misma. Busqué más allá de mi zona de confort y eso en sí ya es un triunfo".

A continuación, la emotiva carta en toda su extensión:

Gracias Berlin Por tanto, me voy con el corazon lleno y con muchas ganas de volver a verte. Vivi momentos unicos.. Agradecida de cada persona Que me cruce y conoci. Conexiones reales.. Que Bueno es mirar para atras y ver toda la evolucion, el camino recorrido y los Cambios. Lindo Camino de busqueda y de conocimiento. Siento Que este viaje recien comienza, es solo un primer paso el que di. Me anime y desafie a mi misma. Busque mas alla de mi zona de confort y eso en si ya es un triunfo. Confio en mi proceso, mi salud esta florenciendo porque estoy luchando y la Vida tiene mucho mas para darme. Confio en mi, me seguire cayendo y volvere a levantarme, de eso de trata. Ahi reside la fortaleza y la felicidad, de levantarnos y enfrentar lo que venga y lo que nos toca en karma y poder transformarlo. Transformar el veneno en medicina. Somos amor, felicidad, compasion, alegria, salud, solo tenemos que creerlo y vivir siendo todo eso. Conecta el wifi a tu ser!!! ese es el camino, esa es tu guia...Conecta con tu divinidad, el universo esta de tu lado y Tiene todo lo que necesitas para darte. Pensa bien, en abundancia. La Vida Es simple... Gracias por leerme, feliz de compartirlo con ustedes PH: @lu_damiao

Una foto publicada por LUNA (@silvinalunaoficial) el