Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero posteó un texto reflexivo con una foto desnuda

La bailarina utilizó las redes sociales para demostrar su momento de paz.

18/06/2016

Luego de una fuerte confesión sobre el calvario que le tocó vivir cuando estuvo en pareja, siendo víctima de violencia de género, la bailarina y vedette, Silvina Escudero, utilizó las redes sociales para dejar un mensaje del momento que hoy atravieza o el deseo de como quiere estar.

"Cerrar los ojos y saber que uno está en paz...es la mejor manera para superar todos los obstáculos" dice la Morocha, con una foto muy particular, porque a pesar de que está desnuda, su rostro refleja una tranquilidad y felicidad interna.

 Cierra su mensaje destacando: "La vida te va enseñando a sentir y mirar de diferentes maneras. Las equivocaciones forman parte de nuestra vida...solo estemos seguros de no hacer NADA con mala intención...eso solo nos llevaría a la oscuridad...de esa manera no podremos cerrar los ojos con paz. Los que viven en paz piden perdón y son perdonados. A llenarnos de paz,felicidad y amor del puro".

¿Será dedicado para alguien? lo cierto es que Silvina quiere alejarse de la polémica y centrarse en su bienestar, a pesar de que en los mensajes de sus seguidores, le recomiendan que vuelva al escándalo y la polémica.

Mirá la foto


Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el