Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero pudo con la crisis y se reconcilió con su novio

Tras unos días de tormenta sellaron el reencuentro amoroso con un viaje a Disney.

07/07/2016

Es economista. Formaba parte de su grupo de amigos antes de que la relación se convirtiera en amorosa. Tiene treinta y pico de años. Se llama Juan. Y se apellida... este... ¡no sabemos cómo se apellida! Silvina Escudero se niega a brindar mayores precisiones sobre el joven que ocupa un lugar de privilegio en su corazón desde el último verano. Quemada con leche por una serie de noviazgos mediáticos (desde Tacho Riera a Matías Alé, pasando por Cayetano y Lucas Velasco, entre otros), esta vez la bailarina quiso bajar el perfil. Proteger el noviazgo. Cuidar a su Sr. X, como lo apoda.

Sucede que cuando hace unas semanas estalló una nueva pelea en los medios por su grave denuncia contra Martín Amestoy, el noviazgo con Juan vapuleó. Y fuerte. Al punto que quitó todas los posteos en Instagram dedicados al muchacho, la mayoría de ellos muy románticos, hasta cursis (¿no es lo mismo?).

Pero por fortuna, la hermana de Vanina Escudero logró recomponer la relación, Juan también habrá aportado lo suyo como para que el barco no se hunda, y en esto días disfrutan de unas vacaciones en Disney, en Estados Unidos. Y Silvina quiso mostrarlo en las redes sociales, pero apelando a ese bajo perfil: con su cara, oculta la de Juan.