Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Maypi Delgado y un talento oculto que pocos conocen

La morocha llegó para quedarse. Se sumó al segmento de debate de Gran Hermano en Infama, y revela su deseo de dedicarse a la conducción.

20/06/2016

Sin dudas, es una de las mujeres más bellas y simpáticas del país. Oriunda de Mar del Plata y con varios romances sobre su espalda, María Paz Delgado (28) se ganó un lugarcito en los medios luego de su paso por Gran Hermano 2015. Soltera, y feliz con su presente como nueva panelista de Infama en los debates del reality, Maypi cuenta: “Estoy trabajando como hermanóloga. Así nos llaman, y hablamos todo, absolutamente, todo del reality. Por lo tanto estoy informada de lo que sucede las 24 horas. Sé de la vida de todos los participantes de GH 2016, y es re loco verlo desde afuera, porque extraño. A la mañana me levanto y prendo la tele para verlo. Tengo el canal que los transmite todo el tiempo, y escucho cuando Gran Hermano les dice que es la hora de levantarse y les pone música… y lo pongo re fuerte porque siento como si me lo estuviera diciendo a mí. Me encanta estar en Infama y en el Debate”. Una perfecta combinación de dulzura y sensualidad, la morocha posó para el infarto. ¡Avanti!

–¿En qué te cambió la vida tu paso por Gran Hermano?

–Me dio todo el trabajo que tengo hoy. Por más que hacía cosas en los medios, no es lo mismo. Me dio un nombre. Antes era la azafata de, la bailarina de…. Ahora soy Maypi Delgado y me contratan por eso. Me gustó. No salí de la mejor forma, me sacaron porque no me querían, y estando afuera el público se dio cuenta quién era. Adentro estás jugando. Nunca antes había visto Gran Hermano, por eso me costó, y mi estrategia no me sirvió. Hoy, que lo veo las 24 horas, quiero volver a entrar con otra perspectiva. Pamela David me dio una gran oportunidad en el verano, siempre me encantaba la idea de hacer móvil. Y me divertí. En teatro no me esperaba estar haciendo de vedette, y me encantó estar con Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti. Empecé en la Champions League.

–¿Cuál es hoy tu meta profesional?

–La conducción. Ojalá algún día pueda tener un segmento mío. Y me gusta mucho también lo que es moda y farándula.

–¿Y tu proyecto de empresa de decoración en qué quedó?

–Eso nunca lo voy a dejar. Tengo mi marca, que se llama By Maypi, y quiero hacerlo algo más grande.

–¿Pudiste hacer amistades en el medio?

–Hay buena gente, y podés tener amigos. Es difícil porque hay mucha competencia, pero soy muy sincera y una mina con códigos, que no caga a nadie. Creo que eso lo valoran.

–Las parejas que se arman en la Casa no suelen perdurar en el tiempo. Algo así sucedió entre vos y Nicolás Conte.

–De las que se forman adentro algunas continúan y las aplaudo, pero creo que ahí sos una persona y cuando salís sos absolutamente otra en varios aspectos. Dentro de GH no existe el amor, las cosas se hacen por estrategia. Capaz conociste a alguien que era de una manera y afuera es de otra. En mi caso no fuimos compatibles afuera, y adentro éramos un 10. Con Nico nos seguimos hablando solamente por Gran Hermano, pero no tengo contacto con él.

–¿Qué come y hace Maypi para tener ese lomazo?

–Como todo sano, lo que quiera, pero no como frito, no me clavo una hamburguesa… y como dulces cada tanto, no todos los días. Me doy los gustos, pero poquito, porque sé que voy al gimnasio. Si sé que no voy a ir a entrenar, no como esas cosas. Mucha fruta, verdura, pescado, no como sal ni azúcar.

–¿Hacés terapia?

–Ahora no, pero me encanta. Veo bien la gente que se analiza, creo que vive mejor. Si hablás con amigas o familia te van a dar otro punto. Está bueno debatir mis temas con una psicóloga. Soy reservada y no cuento mis cosas más íntimas, ni siquiera a mis amigas. Algunas cosas me las guardo para mí.

–Y del corazón, ¿cómo estás?

–Sola, sola, sola. Re feliz. Felizmente soltera. Capaz que ahora estoy en un momento en que me cuesta más conocer a alguien porque creen que tenés la vara más alta y ni se acercan. Y los que se acercan… ¡son un diez!

–¿Te dan ganas de estar en pareja?

–Hoy siento que estoy creciendo mucho en mi trabajo y prefiero enfocarme en eso. No soy tan enamoradiza. Soy bastante pensante.

–¿Con el Chino Darín cómo quedó la relación?

–Todo bien. El se fue a vivir afuera. Está de novio, me encanta, es un diez y conmigo fue re buen flaco.