Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

La suculenta oferta que Maypi Delgado no pudo rechazar

La morocha tiene talento, y belleza. Por eso, dicen, no para de contratarla. Mientras las demás chicas están empezando a ver que harán en el próximo verano, la ex Gran Hermano ya firmó contrato y no para de saltar de lo contenta que está.

18/07/2016

El humor y la belleza se juntan para ir de la mano una vez más. Siempre fue así por estas tierras y nada pinta que dejará de serlo en el teatro argentino por varios años más. Era uno de sus metié, y vaya si lo pudo conseguir. Apenas salió de Gran Hermano, la casa más famosa del país, Maypi Delgado tocó varias puertas y poco a poco se le empezaron a abrir. Su meta era hacer teatro.

“Es lo que más me divierte desde siempre. Este verano, con Nito y Cherutti, aprendí muchísimo y no paré de reírme. El trabajo de modelo también me encanta, pero la vida es mucho más corta ahí”, dijo.

Y el que siembra, en este rubro gana, tiene resultados y crece. Días atrás firmó su contrato para sumarse al divertido espectáculo Ataque de risa, la obra que protagonizan Emilio Disi, Sergio Gonal, Freddy Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña, que ya comenzó su gira por todo el interior del país. Pero las buenas noticias no terminan acá.

La morocha de curvas sensuales tiene trabajo asegurado para el verano. De diciembre a marzo participará en esa obra, que es producida por el Chato Prada y Federico Hoppe. Los hombres de confianza de Marcelo Tinelli le ofrecieron extender su contrato y que sea parte de la obra en Carlos Paz desde diciembre.