Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Evangelina Anderson, una diosa al estilo Baywatch

La mujer de Martín Demichelis compartió una foto en Instagram de su look veraniego, estilo de moda en Europa.

0
06/07/2016

Evangelina Anderson no tiene nada que envidiarle a la icónica Pamela Anderson, quien impuso la malla enteriza a principio de los '90 en la serie estadounidense Baywatch, y luce su escultural figura enfundada en un traje de baño muy sexy.

Disfrutando de unas relajas vacaciones en Marbella junto a su pareja, Martín Demichelis (34), y sus dos hijos, Bastian (7) y Lola (2 años y medio), la modelo bajó a la playa para broncear su cuerpo y sumergirse en el mar con una prenda veraniega que volvió a estar de moda en Europa: la malla enteriza.

Evangelina dejó de lado por un rato la clásica bikini y se fotográfico al natural desde el descanso playero: "Baywatch in Spain", tituló Anderson la postal que publicó en Instagram, en la que posó con un salvavidas en su mano, anteojos de sol y el mar a pocos metros.

De este modo, Evangelina se sumó al look que eligen las famosas de todo el mundo para veranear, como lo hizo hace poco, Demi Lovato en Miami, ciudad en la que mostró su figura con una malla entera color negro. De la Argentina, las bellas actrices que suele animarse a esta prenda son Lali Espósito, Calu Rivero, China Suárez, Tini Stoessel y Eva De Dominci, entre otras.

Baywatch in Spain...

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el