Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Silvio Iuvalé se sumó a los entrenamientos en Central Córdoba

"Voy a dar el esfuerzo máximo para el equipo", dijo el volante.

Foto: Pablo Díaz - El Liberal
07/07/2016

Marcelo Fuentes, entrenador de Central Córdoba, ya tiene a dos refuerzos trabajando con el plantel. Este miércoles el experimentado volante Silvio Iuvalé comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros.

"Es un lindo desafío deportivo. Comienza una nueva etapa y hay mucho en entusiasmo en la dirigencia y el cuerpo técnico. Esa fue la razón principal que me decidió a llegar al club. Estoy con ganas y esperando tener una buena campaña", comentó el volante en charla con Radio Panorama.

"Tenemos en claro que el objetivo. El equipo lucho para mantenerse, pero falta el paso más grande que es consolidarse. Esperemos que sea en este torneo; es difícil pero hay optimismo", agregó.

Por último, comentó: "Voy a dar el esfuerzo máximo para el equipo. Buscaré mi mejor rendimiento posible en lo individual y aportar para tener un plantel competentito".

Llegaron Miranda y Albil

El delantero y el arquero tenían permisos especiales para sumarse más tarde a la pretemporada, ya que estaban de vacaciones. Osvaldo y Damián arribaron el martes por la noche a Santiago del Estero y este miércoles ya trabajaron a la par del plantel.

Por otra parte, el cuerpo técnico y la dirigencia esperan el arribo del delantero Leandro Chetti, quien ya estaría en Santiago este jueves.