Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gisela Bernal, ¿de novia con un futbolista de 20 años?

Tras su conflictiva separación de Ariel Diwan, la bailarina sigue dando que hablar.

13/07/2016

La única barrera que encuentra el amor es el desamor; esto es, su inexistencia. Si eso no sucede, o más bien, si el amor sucede, nada debería impedirlo. ¡Todavía menos la edad! Así lo habría sentido Gisela Bernal, y también un tal Tiago Casasola. Porque ocurre que la bailarina tiene 30 años recién cumplido, y este futbolista de profesión –desconocido para quienes no forman parte del mundo del balón- apenas 20 abriles. ¡Pero qué importa! Porque aquí - según información del sitio AntiBotineras- podría estar naciendo una linda historia de pasión...

Todos sabemos quién es Gisela Bernal. Pero este Tiago, ¡¿quién es?! Actual jugador del Como, de la segunda división del fútbol italiano, se desempeña como defensor. Ya juntó algunos billetes: maneja una Ferrari. De adolescente –ayer nomás...- jugo en Huracán y también en Boca, aunque no debutó en Primera. Y tras un breve paso por Inglaterra y unos partidos en la Selección Sub 20 de Argentina, Casasola –de 1,88 metros- recaló en Italia. ¿Y en el corazón de Gisela? Ese cruce en Instagram (por la siguiente foto) es más que sugestivo.

Y, ¿la verdad? ¡Harían una linda pareja! Pese a la diferencia de edad y de altura. Aunque ojo, Tiago. Hay que estar a la altura de una Gisela Bernal... ¡Eso sí que puede angustiar a cualquier inexperimentado!

Manejanding!!!! @bellaaccesorios_oficial

Una foto publicada por Gisela Bernal (@giselabernaldeian) el