Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La enorme y significativa frase que Gisela Bernal se tatuó en el antebrazo

La bailarina pasó por el estudio de su tatuador amigo y le pidió que le tatuara una reflexión que le quita el sueño. Orgullosa del resultado, lo mostró a través de sus redes sociales.

20/10/2017

En el pasado, tatuarse no estaba bien visto. De hecho, aquellos que llevaban en su piel una gran cantidad de tatuajes, generalmente, eran discriminados. Especialmente, por los adultos mayores. ¿El motivo? Estéticamente, nos les agradaban. Por suerte, la mayoría logró dejar de lado este indfundado prejuicios. Actualmente, y desde hace ya varios años, tatuarse está de moda. De hecho, un buen tattoo es considerado arte.

Al igual que la mayoría de los mortales, Gisela Bernal decidió hacer catarsis a través de un tatuaje. Pasó por el estudio de su tatuador amigo, Charlie, y pidió que le tatuara una frase que identifica su presente. El tattoo es enrome, ¡y ocupa todo su antebrazo! "Todo dura un instante para toda la vida", se plasmó Gisela para siempre en su piel. Además, le agregó al final un corazón.

¿Por qué Gisela se identifica con la frase que se tatuó? Tras su escandalosa separación con Ariel Diwan, decidió alejarse del escándalo y, sin bien sigue formando parte de los medios masivos de comunicación, prefiere resguardarse. Por eso, disfruta de cada instante junto a su hijo, Ian, y sus seres queridos lejos, muy lejos, de la polémica.