Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gisela Bernal presentó a su nuevo novio con una foto caliente

La bailarina, nuevamente enamorada, compartió la primera foto junto a su hombre. Emocionada por esta nueva etapa en pareja, la coronó con un enrome y significativo tatuaje.

24/10/2017

Sus relaciones amorosas jamás transcurrieron en paz. Por este u aquél motivo, Gisela Bernal siempre tuvo que hacerle frente al escándalo. Su separación con el que pensó que era el padre de su hijo, Ariel Diwan, fue polémica. ¿Y la que transitó junto al verdadero padre de su hijo? Si, Francisco Delgado... ¡No fue mucho más tranquila! Rumores, peleas, idas y vueltas... Tranquilidad, cero.

Tras gritarle al mundo que el padre de Ian es el ex participante de Gran Hermano 2015, la bailarina se puso un objetivo claro: alejarse de los rumores y escándalos. Enfocada en la crianza de su pequeño, le puso fin a las mil y una polémicas y eligió preservar su vida privada. Por eso, desde el principio, caminó con cuidado y cuidó su nueva relación. Si, ¡está nuevamente en pareja!

Tras varias semanas disfrutando de su romance, finalmente, la bailarina presentó a su nuevo novio. Compartió una foto besándolo a través de su cuenta de Instagram. El muchacho, joven y apuesto, se llama Eros Medaglia. No es famoso y es fanático del fútbol. Le gusta pasar tiempo con amigos y es muy relajado.

"Todo dura un instante para toda la vida" @medagliaeros

Una publicación compartida de Gisela Bernal (@giselabernaldeian) el