Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laura Fidalgo, otra víctima de la inseguridad

La bailarina estaba en un vehículo cuando un delincuente le arrancó una cadenita del cuello por la ventanilla. Esta semana, también le robaron a Jorge Rial y a Claudia Villafañe.

27/10/2017

Laura Fidalgo vivió un episodio de inseguridad mientras circulaba en un vehículo por la zona de Retiro. La conductora del programa Cualquiera puede bailar explicó cómo fue el robo llevado a cabo por motochorros en las redes sociales.

"Me acaban de robar la cadenita que me regaló mi novio, se metieron por la ventanilla en Libertador y 9 de Julio", expresó con bronca la bailarina en su cuenta de Instagram y mostró una foto del objeto que le sacaron.

Este semana, dos famosos también fueron víctimas de robos violentos. En primer lugar, Claudia Villafañe estaba dentro de su camioneta en Villa Devoto cuando un motochorro se metió en su camioneta para sacarle la cartera y el celular. Además, la lastimaron.

"Fuimos a hacer una operación bancaria al centro con mi cuñada y mi sobrino. Cuando llegamos a su domicilio, porque los fui a dejar ahí, se bajaron los dos, y apareció un chico en moto que le preguntó a mi cuñada por la avenida Francisco Beiró", contó la ex de Diego Maradona.

"Mientras mi cuñada le contestaba para qué tenía que ir, yo sentí el impacto de que me quisieron romper el vidrio de mi lado, pero no pudieron porque están blindados. Giré la cabeza y de repente veo un señor adentro de mi camioneta. En el momento, no me di cuenta que me cortaron la mano, porque no sentí el dolor ni nada. Yo tenía la cartera en el piso del asiento de atrás. Me sacó la cartera y me cortó la mano para agarrar el celular", continuó, muy angustiada, en una nota que dio para las cámaras de Intrusos.

En segundo lugar, Jorge Rial sufrió un asalto de motochorros mientras caminaba por la calle Humboldt al 1500. "Venía caminando por Humboldt y de pronto me preguntan si tenía hora, en ese momento un pibe se me tira encima para quitarme el reloj y en diez segundos me rompió la malla y apareció una moto en la que se subió, y se fueron", relató el conductor.

"Uno termina agradeciendo que está bien, es una cosa de locos", continuó. Con respecto a la seguridad en los alrededores dijo que no es una zona liberada pero informó: "Me dijeron que al comisario de la 31 le habían pedido, por lo menos hace tres semanas, que esta zona sea vigilada de una manera especial porque hay muchos robos y no se hizo".