Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

A Pampita la tentaron para conducir un famosísimo programa

A la modelo, ahora actriz y conductora, le propusieron estar al frente de un programa que siempre es protagonista. Si bien todavía no aceptó, con una sonrisa de oreja a oreja, lo está meditando.

24/10/2017

En más de una oportunidad, hemos escuchado repetir ese proverbio oriental súper positivo que, de vez en cuando, nos da esperanzas: "Cada crisis es una nueva oportunidad". Algunos, están de acuerdo. Otros, no pueden ver lo bueno en lo malo. Sin dudas, de su mayor crisis, Pampita logró detectar la oportunidad y, lejos de dejarla pasar, tomó las riendas de su vida. ¿El resultado? Se convirtió en una de las protagonistas indiscutidas del mundo del espectáculo.

Tras su separación con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, fue convocada para que formara parte del jurado del Bailando por un sueño 2017. Luego, se animó a protagonizar una película erótica: Desearás al hombre de tu hermana. A la vez, se puso al frente de su propio programa. Si, Pampita Online. Como si todo esto no fuese suficiente, es la cara de varias marcas de indumentaria y asiste a los mil y un eventos. La tratan como una estrella, ¡que brilla cada vez más!

Luego de demostrar que puede estar al frente de un programa, desde Ideas del Sur la habrían tentado para que se ponga al hombro un desafío profesional más que interesante. Los productores del Bailando por un sueño tienen ganas de volver con el reality Soñando por bailar. Si, ese programa en el que seleccionan bailarines para que, más adelante, puedan formar parte del Bailando. ¿Quién sería la elegida para conducirlo? Nada más ni nada menos que... ¡Pampita!

¿Le ven pasta para ser la próxima Susana Giménez?