Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras criticar a Tinelli, Carla Conte volvió a Bailando por un Sueño

La conductora, ganadora del certamen en 2006, enfrentó al conductor tras criticarlo por los entonces populares “cortes de pollerita”.

02/08/2016

Sabrina Rojas y Cristian Ponce hicieron una performance de “La última noche” de Revolución Salsera, con Carla Conte, ganadora del certamen en 2006, como invitada.

La campeona del Bailando 2006 dio la cara y enfrentó a Marcelo Tinelli tras criticarlo por los entonces populares “cortes de pollerita”.

En 2011, la conductora había manifestado en una entrevista con la Revista 23: “Me parecía horrible la situación de tener que hacerlo porque Tinelli quería”.

“Me parecía desbordado lo que pasaba con las mujeres, tomarlas con la cámara desde abajo, por ejemplo. Pero era como luchar contra los molinos de viento. Era yo sola contra mil”, agregó en aquel entonces.

Ángel de Brito fue quien recordó las críticas de la conductora, pero lejos de arrepentirse, Carla redobló la apuesta y tiró: “No tiene problemas Marcelo y tenés problemas vos”.

“Volviste olfa”, le disparó de Brito. Ella aprovechó para recriminarle que él la había dejado de seguir en Twitter. “Te dejé de seguir porque estabas muy kirchnerista”, le replicó él.