Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Rojas deslumbró con su sensualidad y sacó el puntaje más alto del Disco

Tras seis años de ausencia en los medios, la modelo y actriz regresó a la TV y se consagró como una de las mejores del certamen.

18/06/2016

¡Abran paso que llegó Sabrina Rojas! Los seis años de ausencia de la pantalla chica ni se le notaron porque llegó con una sensualidad y una personalidad que dejó boquiabierto al jurado.

Junto a Cristian Ponce, con una coreografía al ritmo de “Celebration” de Kylie Minogue, se consagró como una de las mejores del certamen:

“Me encanta verte acá. Te vi muy segura. Me gustó mucho lo que hicieron”, sostuvo Ángel De Brito (y le puso un 10); “Estuviste increíble. Vi una Sabrina que no conocía y me sorprendió gratamente”, destacó Carolina “Pampita” Ardohain (quien la calificó con otro 10).

“No puedo creer lo que hiciste. No hubo fisuras. Se nota que hiciste teatro de revista”, exclamó Moria Casán (quien hizo lo propio con un 10); “Fue una maravilla de trabajo. Adhiero a las palabras de mis compañeros”, dijo Soledad Silveyra (voto secreto); “Me encanta que te hayas permitido venir”, completó Marcelo Polino (y le dio un 8). Total: 38 puntos.