Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las selfies en ropa interior de Sabrina Rojas: "Como en los viejos tiempos"

La mujer de Luciano Castro, una de las figuras del Bailando 2016, se animó a mostrarse súper sexy, como solía hacerlo antes de ser madre.

04/08/2016

“Como en los viejos tiempos de Paparazzi”, decimos nosotros, golpeándonos el pecho con orgullo. Porque mucho antes de conocer a Luciano Castro, de ingresar al Bailando, de hacerse famosa, Sabrina Rojas dio sus primeros pasos en la revista. Evitando caer en la tentación de hacer como el inolvidable Gerardo Sofovich, no diremos que la descubrimos nosotros (bellezas así no se descubren: salen a la luz por sí solas), pero sí que nos fijamos en la mendocina antes que nadie, con producciones de fotos... ¡espectaculares!

Pasó el tiempo. Más de una década. Y hoy, Sabri está en pareja con el galán de Los ricos no piden permiso, juntos tienen dos hijos (Esperanza y Fausto), y da que hablar en la nueva edición del reality de ShowMatch (al que hemos nutrido de participantes, ¡ejem!), donde se metió en la polémica con fuertes declaraciones contra Pampita. No obstante, por un ratito –o unas imágenes- Rojas quiso rememorar aquellas épocas de Paparazzi posteando un par de fotos que levantaron la temperatura de su Instagram. Y sacando chapa: "Como en los viejos tiempos", escribió, para agradecer -ese fue el objetivo final- a una marca de lencería.

Igual q en los viejos tiempos #mehagolapotra @ohnolulu hermosos conjuntos

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el