Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Rojas tomó distancia de Pampita

"Yo soy popular y ella es divina", dijo la rubia.

26/08/2016

La grieta entre Sabrina Rojas y Carolina "Pampita" Ardohain es cada vez más amplia. La misma se agudizó el martes cuando la mujer de Luciano Castro salió a la pista para bailar su cuarteto.

Mientras Sabrina hacía su previa junto a su esposo y Marcelo Tinelli, a la modelo se la vio aburrida e ignorando lo que estaba pasando en el vivo. "Se la pasó mirando su celular y enviando mensajes", dijo su compañero de jurado Ángel de Brito a Este es el Show.

"No me aburrió. Mi teléfono explotaba, porque ", dijo "Pampita" cuando le consultaron por su actitud frente a la extensa previa que tuvo Sabrina Rojas con la visita de su marido, Luciano Castro.

Castro, en su visita a ShowMatch,  se tomó unos minutos para saludar a todo el jurado, pero la mayoría coincidió que el saludo fue efusivo con todos, menos con "Pampita".

"La creo incapaz fijarse en un tipo casado. 'Pampita' no me da celos. Si tengo que hacer lo que hizo Pampita en el motorhome lo hago", dijo Rojas.

"'Pampita tiene una ambición de trabajar para ser estrella, cosa que yo no busco, pero lo digo bien sin ofenderla". Y agregó: "Si yo le hubiera dedicado más tiempo a mi carrera, quizás hoy sería ella (Pampita)".