Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Rojas y sus celos: "No te hago la gran Pampita, pero..."

La modelo y participante del Bailando habló acerca de su relación con Luciano Castro y contó cómo manejan la relación.

19/08/2016

Sabrina Rojas y Luciano Castro están viviendo un año con mucho trabajo, ella por su parte está participando del Bailando 2016 y él, protagonizando Los Ricos no piden permiso. Es por eso que la pareja está haciendo un gran esfuerzo para ocuparse de la familia y de sus hijos Esperanza y Fausto.

En este marco, la modelo admitió que muchas veces se hace difícil y contó una divertida anécdota: "Estamos haciendo todo re mal. Luciano duerme con Esperanza y yo con Fausto, la idea es dormir. Es un colecho dividido pero bueno, tenemos nuestros reencuentros".

En esta línea fue consultada sobre los celos en la pareja y confesó: "Él es medio celoso. Tal vez no de mi trabajo, sino de otras situaciones de la vida. Por ejemplo me ve y me dice: ¿por qué tan linda?".

Mientras que sobre sus celos con él fue más contundente: "Yo soy celosa, estoy atenta a todo, no soy celosa del beso en la ficción pero depende si me cae mal la actriz. También hay otras mujeres igual como maquilladoras, productoras. Pero sí, soy celosa y si le llega un mensaje de texto pregunto 'de quién es' y si tengo que poner los puntos lo hago. Le he revisado el teléfono a Luciano pero no te hago la gran Pampita pero cuido la familia".