Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marian Farjat habló sobre su supuesto romance con Francisco Tinelli

La mediática y exparticipante de Gran Hermano 2015, separada de Brian Lanzelotta por tercera vez hace algunas semanas, dio declaraciones sobre su supuesta relación con el hijo del conductor.

04/08/2016

Lo intentaron más de una vez y se dieron muchas oportunidades, pero la relación entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta no logró llegar a buen puerto. Lo intentaron, pero las peleas y los celos eran mucho más fuertes que las ganas de seguir adelante. Por tercera vez, los exparticipantes de Gran Hermano 2015 se dijeron adiós.

Mientras Brian intenta mantener un bajo perfil y se aboca a su banda de cumbia, Marian se la pasa de boliche en boliche con amigos. En una de esas salidas nocturnas, se la pudo ver muy cerca del hijo de Marcelo Tinelli, Francisco. Los que estaban en el lugar aseguran que los jóvenes se besaron y mimaron en público, sin importarles la mirada ajena. Al ser consultada por este rumor, ella dijo: "somos amigos, nada más". Si bien su primera reacción fue desmentir la relación, luego se relajó y metió la pata. "Igualmente, mi relación está terminada con Brian. No engaño a nadie con esto", se excusó y agregó: "el viernes no estuve con un tipo, estuve con un hombre con todas las letras".

Claramente, Marian quiere dejar muy en claro que con Agustín no pasa nada. ¿Su desmentida tendrá algo que ver con los celos del hijo de Tinelli? La única certeza es que la ex de Brian está más que acompañada...

Luego de dejar muy en claro que hay algo de Fran que le gusta mucho, se ofendió cuando la relacionaron con un participante de Gran Hermano 2016, Agustín Pippa. Muchos afirman que los hermanitos estarían comenzando una relación, al menos, pasándola bien. Indginada, lejos de elogiarlo como hizo con Fran, Marian se expresó mediante Twitter.