Santiago del Estero, Viernes 03
Espectaculos

Marian Farjat lució la bandera de Inglaterra y se ganó cientos de críticas

La ex hermanita lució un corpiño con la bandera de Inglaterra y sus seguidores no la dejaron pasar. Además de tratarla de antipatriota, aprovecharon la oportunidad para decirle de todo menos linda.

29/12/2016

Si bien pasaron más de 30 años, la guerra de las Islas Malvinas sigue siendo un tema más que sensible. Aunque muchos argentinos ya no tiene nada en contra del país que en ese momento fue rival -Inglaterra- muchos otros no negocian con esta idea. No seamos hipócritas... Todavía, gran parte del pueblo argentino e inglés sienten una fuerte rivalidad entre ellos.

Cada vez que un argentino lleva la bandera de Inglaterra en una prenda de moda, se expone a que algún ciudadano de nuestra querida tierra lo critique. ¿Piensan qué esto no es verdad? Pregúntenle a Marian Farjat... La ex hermanita está protagonizando una comedia musical para adolescentes. Feliz, lució su primer cambio a través de las redes sociales. Para brillar arriba del escenario, eligió llevar con orgullo un corpiño de lentejuelas, ¡estampado con la bandera de Inglaterra! "Con mi primer cambio. Hoy, en el gran estreno de la comedia musical juvenil 'Había una vez' en el camarín. Teatro corrientes", expresó.

A los pocos segundos, Marian comenzó a recibir cientos de críticas súper negativas. La mayoría, sin dudarlo dos veces, la trató de antipatriota. "Esto es Argentina, pelotuda", le escribió un hombre. "Sacate eso", le escribió otro. "Que asco esos colores", expresó una mujer. Estos son tres de los cientos de comentarios negativos que Marian recibió.

Ustedes, ¿la bancan?

Con mi primer cambio hoy en el gran estreno de la comedia musical juvenil "había una vez" en el camarín ⭐️en el teatro corrientes

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el