Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ailén Bechara a los mimos en Miami: "No es mi novio, es mi amigo con derechos"

Los fotógrafos están muy atentos en Miami y engancharon a Ailén Bechara con un hombre en la playa, a los besos y abrazos en el agua.

01/09/2016

Ailén Bechara fue una de las grandes revelaciones del año pasado ya que apareció con perfil bajo entre los confirmados del Bailando 2015 y terminó siendo la subcampeona del certamen, encima en el medio protagonizó un apasionado romance con su bailarín Fernando Bertona.

Ya separada y con mucho trabajo en el teatro, Ailén aprovechó unos días de descanso para irse a Miami a descansar, pero un fotógrafo la enganchó en la playa muy cerca de un hombre.

“No es mi novio, digamos que es un muy buen amigo con derecho a roce, pero nada más que eso”, afirmó la subcampeona de Showmatch en Revista Pronto.

Bechara contó de dónde lo conoce: “Fue hace casi 10 años, en el viaje de egresados a Bariloche. Eso fue en 2007 y pegamos tan buena onda que nunca cortamos vínculo”.

Aunque no quiso dar su nombre, la actriz contó a qué se dedica su ´amigo´. “Trabaja con el tío en una empresa de sistemas y tiene la misma edad que yo. Vive el 80 por ciento del tiempo en Miami y el 20 en Buenos Aires. Cuando viene, nos vemos porque somos amigos”, sostuvo Ailén.