Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

El regreso más esperado: ¡volvió el Hombre Araña!

“Volví con todas las pilas, listo para golpearme otra vez”, dijo con muy buen humor el colorido personaje de “El Trencito Guara-Guara”.

10/09/2016

Semanas atrás sufrió un accidente el joven que interpreta la versión santiagueña del personaje del Hombre Araña. Sufrió algunas lesiones que imposibilitaron bailar y animar el viaje del “Trencito Guara-Guara”, como lo hacía cada noche.

Los niños fueron quienes más notaron su ausencia en los viajes nocturnos por el centro de la ciudad. Por tal motivo, muchos enviaron sus saludos para su ídolo y desearle así una pronta recuperación.


“Mucha gente preguntó por mí, quería saber cómo estaba. Muchos chicos me enviaron saludos, dibujos... Casi me hicieron llorar”, relató Sebastián Robles, el adolescente de 16 años que da vida al personaje que idolatran los niños que suben al trencito.

“La cintura se curó bien, por eso los médicos me dieron el alta”, contó Sebastián desde el interior de su máscara a Diario Panorama, durante una pequeña parada en Plaza Libertad. “Volví con todas las pilas, estoy listo para golpearme otra vez”, desafió entre risas.