Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Gancedo y una sorpresiva declaración tras convertirse en evangélica

"Mi próximo novio tiene que saber que para poder tener relaciones primero nos tendremos que casar", dijo la mediática.

05/10/2016

Se hizo famosa con su paso por la casa de Gran Hermano 2011, que le valió varias producciones de fotos para distintas revistas, varios escándalos mediáticos y algunas participaciones en obras de teatro. Pero la vida de Rocío Gancedo (27) hizo un cambio de 180 grados y tras un paso por la política (militó en el Frente Renovador de Sergio Massa), en la actualidad está volcada a la religión evangélica.

"Esto empezó en 2014, en la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él empecé este camino de fe donde conocí a Jesús, donde conocí a Dios… y la verdad es que me transformó. Miro videos míos en YouTube y digo, 'no puedo ser la misma. No soy yo'", expresó en diálogo con Infama, donde se la vio presenciando una misa atentamente.

"Después, en marzo de este año, empecé a venir acá a esta iglesia, que es Cristo La Solución, y acá encontré mi casa. Mi familia está acá. A ver, es el mismo cuerpo pero distinto espíritu", agregó.

Además, se refirió a su pasado, en el que protagonizó varias sesiones con poca ropa y muy sexy: "Ante eso no puedo hacer nada, pero si puedo dejarlo atrás. Lo tomo bien porque fue un trabajo para mí y estoy muy agradecida a la gente de Gran Hermano y a la gente que me dio la oportunidad de hacer las tapas de revista. Hoy no lo volvería a hacerlo porque elegí otro camino. Esto de entrar a la iglesia fue lo que a mí me despertó mi costado solidario y mi amor por las almas".

En cuanto al plano amoroso, reconoció que si se engancha con alguien que no practica su religión, no será un impedimento para la relación: "No sé si voy a intentar convencerlo de cambiar de religión, porque Dios es el mismo. Entonces, si él tiene bien marcada su fe la voy a tocar, como tampoco permitiría que toquen la mía. Me parece que la verdad es una sola, para mí. La verdad es Dios y es lo único".

Continuando con la entrevista, Rocío dio más detalles de su religión: "No creemos en las imágenes y en los Santos porque consideramos que todos son hombres y fueron hombres que también se deben haber equivocado como nos equivocamos nosotros. Lo que sí creemos que es santo y es sagrado es Jesucristo. Y lo seguimos a él y tratamos de imitarlo en un montón de cosas. Nos equivocamos, eh… es un proceso y nos equivocamos todo el tiempo, yo me equivoco todo el tiempo y tengo resbalones".

Conversión evangélica mediante, Gancedo sorprendió con una declaración: "Nosotros (los evangelicos), primero creemos en el casamiento y después tenemos relaciones porque creemos que después del casamiento está la bendición de Dios para que la pareja fluya y para que las cosas estén bien. O sea que mi próximo novio tiene que ser mi novio a sabiendas de que primero me voy a casar para poder tener relaciones".

"Soy otra persona, muy diferente a la que era antes. Sigue mi sentido del humor, me gusta la ropa, la moda, pero pasé un momento muy difícil cuando me quedé sin trabajo, estuve muy deprimida y fue por eso que también empecé a venir acá. Acá me dieron hasta de comer porque no tenía ni para comer", cerró.