Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Gancedo: "No voy a tener sexo hasta casarme"

La ex Gran Hermano contó que se hizo religiosa y que, de ahora en más, el hombre que la quiera tendrá que esperar para tener relaciones con ella. "Creemos que después del matrimonio está la bendición de Dios para que la pareja fluya, por eso mi próxima pareja deberá tener paciencia para consumar", remarcó.

06/10/2016

Rocío Gancedo se hizo conocida por haber estado en Gran Hermano y después infartó a todos con producciones de fotos "hot". Pero ahora eligió cambiar de estilo de vida, se hizo religiosa y hasta asegura que no tendrá más sexo hasta casarse.

"Esto empezó en 2014 en la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: '¡No puedo ser la misma!'. En marzo de ese año empecé a venir a esta Iglesia que es Cristo la Solución y acá encontré mi casa", confesó Rocío en Infama.

Y luego agregó: "Creemos en el casamiento y después tenemos relaciones. ¿Por qué? Porque creemos que después del casamiento está la bendición de Dios para que la pareja fluya y para que las cosas estén bien. O sea que mi próximo novio tiene que ser mi novio a sabiendas que primero me voy a casar para poder tener relaciones".