Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cómo hizo Rocío Guirao Díaz para recuperar su figura a tres meses de ser madre

Tan solo 90 días le bastaron para que sus curvas vuelvan a su lugar. La modelo compartió sus tips para que su figura luzca contorsionada y más bella que nunca.

16/11/2016

Una de las preocupaciones de las mujeres que son o van a ser madre, es cómo van a hacer para bajar los kilos que inevitablemente se aumentan durante el periodo de gestación. Ante esto, la regla en la que suelen coincidir los profesionales es que si tardaste 9 meses en subir de pesos, tardas lo mismo en bajarlos.

Sin embargo, nos encontramos con la bella Rocío Guirao Díaz que rompe con toda regla y desparrama por el suelo toda teoría sobre el postparto y esos kilitos de más. A diferencia del común de las mujeres, la modelo, que fue madre de Roma hace tres meses, ya luce una figura esplendida. No hay Photoshop ni nada por el estilo. Luce sin un gramo de más y sin rastros de haber llevado una beba en su vientre. ¿Un dato más? Rocío es madre de tres hijos, los anteriores, Indio y Aitana...parece que su físico ni se enteró de esto.

La rubia tiene sus secretos para lucir curvas contoneadas a tan solo 90 días de haber dado a luz. El primero, la genética. Con esto, no hay nada que hacer…se tiene o no se tiene. Luego viene la alimentación y a este punto le presta mucha atención.   El cajón de su heladera está lleno de frutas y verduras de todo tipo y color. En los momentos dónde el hambre ataca, sale disparada a la heladera…Ojo, a la parte de las frutas y verduras. Si la va a imitar, no se confunda y no se tiente con otros sectores que llevan a la perdición.

Otro de los tips que comparte Guirao Díaz, es no privarse de los gustos. Cada tanto, tentarse con lo que a uno le gusta ayuda a no rendirse y tirar la toalla. La chocotorta es su postre preferido. Intenta que la mayor parte sea light, para no excederse. La clave en este caso, es acompañarla con agua mineral. Nada de bebidas alcohólicas o gaseosas.  

Mira como bailaba en el 2011. ¿No está igualita?