Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz se arrepintió de haber puesto en duda la sexualidad de Mariano Martínez

En una reciente entrevista, la modelo recordó una pelea que tuvo con el galán diez años atrás y reconoció que estuvo mal. "Lo que dije fue un horror", confesó.

14/12/2016

Con una vida apacible y dedicada a la maternidad casi por completo, Rocío Guirao Díaz no tiene escándalos recientes en su vida mediática. Sin embargo, invitada al programa Los Ángeles de la Mañana, la modelo recordó con un poco de vergüenza algunos momentos candentes de su pasado.

En 2007, Rocío protagonizó una campaña publicitaria junto a Mariano Martínez que le ocasionó problemas porque a partir de ella se difundió el rumor de un romance. Para desmentir el affaire, la rubia tuvo la ocurrencia de poner en duda la sexualidad del galán.

A casi diez años de aquel episodio, Rocío rememoró: "A mí me habían contratado para la campaña de la firma de zapatillas que sacaba Mariano pero se agarraron de las fotos para decir que hubo química y qué se yo qué más. Yo estaba de novia, me separé por eso... me trajo un montón de problemas y lo único que quería, era hacerle daño como él me lo había hecho a mí".

El tiempo le permitió ver las cosas con más claridad y Rocío reconoció: "En ese momento estaba muy mal asesorada. Tenía un mánager que no me sumaba y me dijo que dijera eso. Yo accedí porque era chica y estaba muy enojada pero lo que dije fue un horror. Nunca más lo vi a Mariano ni hablé con él pero hoy le pediría perdón. Insisto que fue un espanto".

¿Se acordará Mariano de todo esto?