Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La desagradable confesión de Flor Vigna

Flor Vigna confesó sus desagradables hábitos en el baño que desentonan con el glamour de una estrella de la TV en ascenso.

13/12/2016

El 2016 fue un gran año para Flor Vigna, quien saltó a la fama masiva con su participación en Combate y su posterior ingreso a Showmatch como bailarina de Pedro Alfonso. Sin embargo, confesó que su nueva vida es como la de cualquier otro y dio detalles un poco desagradables.

"La vida del famoso es como la de cualquier otro. Voy al baño, me saco los mocos, todo igual", indicó la bailarina.

Y contó cómo es su cambio en el día a día: "Siempre llevo el bolso playero con ropa cómoda. Después claro, me pongo el disfraz ajustado, los tacos y salgo al frente. Lo único que cambia de ser o no famoso es que nosotros a la hora de hablar debemos ser conscientes de que si decimos disparatadas eso repercute en mucha gente y tenemos que hacernos cargo de eso".

Además, confesó que hay ciertas cosas que extraña de su vida anterior: "Extraño mucho ir a hacer tela a la plaza con mis amigos hippies, como lo hacía antes. Por ahí ahora no puedo porque es normal que alguien quiera una foto, o saludar que también es lindo pero mis amigos me critican, me reclaman que ya no lo pueda hacer".