Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna: "Que Viciconte se concentre en ella para llegar lejos"

Flor Vigna respondió las críticas de su histórica rival en "Combate". Además, de cara al "Bailando 2017", donde defenderá el título con Pedro Alfonso, admitió: "Voy tomar otro rol. El año pasado me mostré tranquila porque no quería cartonear cámara".

08/05/2017

En 2016 cumplió todos sus objetivos a base de esfuerzo, talento y simpatía. Pudo ganarse el apoyo de millones de adolescentes por su participación en Combate, el ciclo de Canal 9, y gracias a eso fue convocada para el Bailando, donde formó dupla con Pedro Alfonso, con quien finalmente se consagró en el certamen.

Siempre alejada de los escándalos, Flor Vigna construyó una corta pero exitosa carrera. Hizo teatro el último verano, en la obra Abracadabra, y ahora fue convocada para la ficción Quiero vivir a tu lado. Sin embargo este año, tal vez cansada de las críticas recibidas por algunas colegas, la bella rubia optará por otro perfil.

"Cada ladrillo que le sumo a mi carrera trato de que esté lo más sólido posible, por eso intento no meterme en quilombos. El 2016 era mi primer año  en el Bailando y no quería ser una cartonera de cámara. Prefería concentrarme en mi deber que era bailar, así que me pude mostrar profesional en mi trabajo y en las redes, además, mostraba mi parte actoral a través de los videos que hago con Nico Occhiato, mi novio", reveló Vigna en un mano a mano con DiarioShow.com.

Firme, la artista sentenció: "Este año tal vez pueda adoptar otro rol y eso es gracias a mi maestro, Pedro, que es como mi padrino. Me enseñó mucho tanto en el Bailando como en Abracadabra".

Con la mente puesta en el Bailando,  Flor se refirió a su gran compañero y a la lesión que lo aquejó en los últimos meses: "Pedro es mi maestro en todo. Mientras estaban los rumores por su posible ausencia estábamos en Carlos paz junto a su familia y mi novio haciendo la obra . Él hace un gran esfuerzo por el Bailando ,tiene las dos rodillas operadas, está con la película además de Abaracadabra y es un padrazo de familia. Aún así nunca se quejó".

Días atrás, Mica Viciconte, su histórica rival de Combate, aseguró que "Flor no tiene angel y no brilla por su luz propia". Sin vueltas, la artista respondió: "Mica es una crack en lo suyo. Que se concentre en ella misma para llegar lejos".

Enamorada de Nicolás Occhiato, la ganadora del Bailando 2016 confesó que "me encantaría que en unos 8 o 9 años sea el padre de mis hijos. Todavía no...".

Por otro lado, la joven opinó sobre las mujeres que se realizan cirugías estéticas y el riesgo que eso representa: "Cirugías no tengo ninguna, siempre hay cosas que no te gustan, pero gracias a Dios mi entorno laboral y afectivo siempre me quiso así. No me parece mal quien lo hace, sólo creo que es importante que esté en las manos de un profesional, porque puede ser muy riesgoso".

A poco de comenzar un nuevo certamen de ShowMatch, Flor se refirió a las tres mujeres más polémicas hasta el momento: Naiara Awada, Jimena Barón y Sol Pérez. "Cada una de las mujeres es única y diferente y eso es lo que más me gusta del Bailando, la diversidad que presenta. Por mí, son bienvenidas".