Santiago del Estero, Jueves 02
Mayo de 2024
X
Espectaculos

La extraña razón que dio Flor Vigna para no irse a vivir con su novio

Fresca y linda, es una de las ídolas juveniles más queridas. Súper dedicada a varios trabajos, se animó a una campaña ultra hot que despertará pasiones. Sin embargo, se esfuerza por no destacarse por sus curvas.

09/10/2017

En poco tiempo, Flor Vigna (23) se ganó el cariño de los adolescentes. Después, llegó al corazón de los más grandes y hoy es una de las de las favoritas de la tevé. Fresca, bella y súper activa, la participante de Bailando por un sueño y novia de Nicolás Occhiato va por más, sin nada –ni, al parecer, nadie– que la detenga. “De lunes a viernes conduzco un programa que se llama ESPN Redes, por la señal ESPN. También estoy al frente de un ciclo en El Trece tevé, los miércoles a la noche, que sale por el Facebook del canal pero que tiene una magnitud muy grande, que se llama Sin filtro. Este año hice una participación en Quiero vivir a tu lado, en Pol-ka, y estuvimos de gira por todo el país, incluso por Paraguay y Uruguay, con Abracadabra, la obra de teatro. Y ahora se va a sumar Simona, el personaje que voy a hacer también en la productora de Suar, a partir de noviembre. Y, además, con Nico seguimos produciendo videos tanto para el canal de YouTube como para Instagram”. Además de todo eso, sorprendió con una producción muy caliente que protagonizó para la marca de ropa interior Yalile Underwear.

–¿Querés volcarte a la actuación?

–Estudio teatro desde los once años. Mi hermano también es actor, incluso ahora nos pusimos una escuela de arte en la que vamos a dar talleres de actuación y otro tipo de expresiones. Pero sí, toda mi vida fue el teatro, la conducción se me presentó en el medio y me gustó. Pero siempre pesó querer actuar y fue mi prioridad. Respecto de lo que será Simona, el personaje que haré para Pol-ka, aún no puedo adelantar nada porque no me dejan. Lo que sí puedo decir es que se está armando una serie muy buena, para todo público, y que si bien va a tener muchas figuras del mundo juvenil y teen, será para un horario prime time, así que va a apuntar a toda franja de gente. Y va a tener su parte de música, habrá una parte de rock, va a estar muy bueno. Para mí, actuar es vivir mil vidas. Más que bailarina soy actriz. De hecho, en la pista de ShowMatch no soy una bailarina formada, profesional, sino que soy una actriz tratando de bailar, que tomó un par de clases de baile pero la mayor escuela fue el Bailando.

–No solés mostrarte en campañas de ropa interior ni en fotos sexis. ¿Te dio pudor hacer esta? ¿Qué te dijo tu novio?

–Suelo no abusar de la sensualidad femenina, porque me propuse, como artista, llegar desde otro lado. A veces, cuando hacés más foco e hincapié en las curvas o en unas fotos más en bolas, se deja de lado todo lo que es el talento o el esfuerzo. Quería que primero se me conociera por otras cosas, por eso postergué mostrarme sexi. Pero cuando vienen las campañas, el laburo es laburo y trato de llevarlo de la mejor forma. Quería que el enfoque estuviera en la actuación, la conducción y no en mi cuerpo. Respecto de los posibles comentarios de Nicolás, con mi pareja nos conocimos haciendo Combate (programa de juegos de Canal 9) donde, de por sí, yo estaba con un top y un short. Desde el principio entendió que conmigo no valía ponerse celoso. Tal vez se puso un poco más celoso cuando tuve que dar mi primer beso en ficción que por una campaña de lencería. Pero aun así, es un celoso comprensible, no es que se altera la relación o nace una pelea de eso.

–¿Vos sos celosa?

–No soy muy celosa. Soy más de hacerle chistes de celos, y así los expreso. Pero por suerte Nicolás me hace sentir muy segura, entonces por ese lado no me puedo quejar.

–¿Sigue latente la idea de bailar con tu pareja en ShowMatch?

–Nico está creciendo mucho como conductor. Hoy en día está en Fox y va a arrancar en la Rock and Pop. Además, conduce muchos eventos, tanto en el interior como afuera del país. Y cada vez que lo quiero agarrar para enseñarle un poco de baile se me escapa. Así que, por ahora, está muy ocupado para eso. Pero quién sabe… sería una linda experiencia bailar juntos.

–A la hora del baile, ¿extrañás a Pedro Alfonso?

–Pedro me enseñó todo, tanto en el baile como en el teatro. Extraño sus consejos. Pero sigue en el grupo del Bailando, y cada vez que tenemos que debatir una idea o algo, él nos ayuda y alienta.

–¿Cómo organizás los tiempos con tantas actividades? ¿Dormís parada?

–Tengo amigos y familia que me entienden muy bien y me ayudan a coordinar el laburo con mi vida social, ja, ja. Dormir, duermo poco, debo reconocerlo. Por lo general, a la noche se me caen las ideas y me pongo a anotar. Durante el día me olvido del cansancio y vivo feliz todo lo que me está pasando.

–¿Seguís viviendo con tus padres? ¿En qué quedó el plan de irte a vivir con Nicolás?

–Sigo viviendo y ayudando en mi casa. Al laburar de la mañana a la noche, no voy a negar que es hermoso llegar y que en la heladera ya haya algo preparado. El sábado es el día en que puedo compartir en familia. Algún día nos iremos a vivir con Nico… pero hay que analizar varias cosas antes, je, je. Durante el verano estuvimos viviendo juntos y la pasamos muy bien.

–Tenés mucha influencia en las redes sociales, ¿cómo te llevás con los comentarios que se generan?

–De las redes sociales trato de tomar lo constructivo, tanto lo bueno como lo malo. Sé que en las redes cada uno puede opinar lo que quiera pero, gracias a Dios, tengo mucho apoyo desde ese lado.

–En su momento se habló mucho de las diferencias que tienen con Mica Viciconte. Sin embargo, nunca se te escuchó públicamente hablando en su contra.

–Siempre se me dice por qué no estoy en ningún quilombo, que a veces tendría que ser un poco más prepotente. Que en vez de ser tan femenina sea más chaboncito. Y creo que el tiempo me dejó ser fiel a mí misma y me fue dando varias recompensas y cositas lindas, como ahora lo de Pol-ka o la temporada el año pasado. Por eso, insisto con la idea de que ser fiel a uno mismo tiene su recompensa.

–La Bomba Tucumana atacó a Combate diciendo que el programa hace un punto de rating…

–Lo que me pasa con Combate es que estoy muy agradecida. Incluso, tengo muchos amigos ahí, a mi novio lo conocí ahí y me sigo juntando con mucha gente que conocí en ese ámbito. Siempre estuve en los aniversarios y en los momentos importantes del programa. Una vez que la pelea era de Combate y Mica me pareció que no me correspondía meterme, ya que siempre defendí a Combate pero desde otro lugar, no desde la pelea.