Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte, durísima contra Flor Vigna: "Hacía el papel de mosquita muerta"

Las ex compañeras de Combate volverán a enfrentarse en ShowMatch y no pueden ni verse.

21/07/2017

La rivalidad no termina con el fin de la competencia. Al menos eso parece. Muy a pesar de lo que intentó demostrar durante una entrevista con Ulises Jaitt para su ciclo, El Show del espectáculo, Micaela Viciconte (27) reavivó su vieja disputa con su ex compañera de Combate, Flor Vigna (22). A horas de volver a enfrentarse, esta vez en la pista de Bailando por un sueño, donde Flor participa y Mica bailará la salsa de tres como invitada de Tyago Griffo y Barby Silenzi, opinó sobre su archienemiga.

"Yo creo que Flor tiene talento para un montón de cosas, pero a la hora de discutir le falta desarrollar esa parte. En la parte actoral y de bailarina, nunca la juzgué. Siempre dije que baila y actúa bien. Se preparó para eso. Para mí, en algunas cosas le falta carisma; en otras, no”, dijo. “Para mí todavía no se soltó del todo. Al estar como bailarina, el lugar lo tiene el famoso y no le dan tanto lugar. Por eso no se puede mostrar tanto como es ella", explicó.

“En su momento, cuando competíamos, obvio que la rivalidad existió y la bronca de una a otra también estaba, porque competíamos. Hoy, al estar ella en Bailando y yo en otros trabajos, se perdió la rivalidad porque ya no competimos, a las dos nos fue bien y maduramos. Creo que hoy estamos bien, no sé el día de mañana”, aclaró.


Sin embargo, después se despachó sin filtro. "Yo no pienso como ella y nunca actué como ella en la competencia. Después, yo no me puedo meter en su vida personal ni ella en la mía... A la hora de discutir por los juegos Combate hacía el papel de mosquita muerta... Era medio aburrido discutir con alguien que se hace la pobrecita, la que no puede, su familia, bla, bla… Yo soy anti lástima, no me interesa ni me gusta dar lástima. Llego al medio trabajando, no dando lástima", disparó sin piedad. ¿Responderá Flor?