Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Micaela Viciconte: "Con Flor somos el agua y el aceite"

Así lo aseguró Micaela Viciconte, la capitana del equipo verde en "Combate". Además de su "archienemiga", habló de su repercusión en las redes sociales y qué piensa de sus miles de seguidores​.

06/03/2017

La modelo y capitana del equipo verde en "Combate", ciclo que se emite por Canal 9 y que tiene una legión de fans, Micaela Viciconte, se convirtió en la "archienemiga" de Florencia Vigna, luego de que protagonizaran varias peleas dentro del concurso y fuera del mismo. En charla con DiarioShow, brindó detalles de su enemistad con la ex bailarina del "Bailando" -campeona del certamen junto a Pedro Alfonso- y contó cómo continúa la relación. "La rivalidad se generó en los equipos que defendíamos, ella el rojo y yo el verde, pero también por algunas de sus actitudes que no me gustaron. Ahora las aguas están calmadas porque no trabajamos juntas (ella está en "Abracadabra", en Carlos Paz), pero si nos toca algún día hacerlo tenemos que ser profesionales. Lo cierto es que con Flor somos el agua y el aceite", aseguró. Sin embargo, Viciconte aclaró que "si la cruzo, la saludo sin ningún problema".

Acerca del gran año que tuvo su ex compañera, en televisión, teatro y campañas publicitarias, Mica quiere enviar un mensaje conciliador, lejos de los "vignistas" que la acusan de tenerle envidia a la rubia. "Se lo merece, porque ella todo lo que se propone lo hace, le deseo lo mejor y espero de corazón que le vaya bien", aseguró.

Chica de carácter

Recordemos que el año pasado la ídola de las redes sociales había renunciado al programa del 9, y menos de un mes después se reincorporó. "Me bajé porque dos productores me faltaron el respeto y no lo toleré. Después la producción me volvió a llamar y acepté volver. La relación con ellos sigue igual pero tampoco les dirijo la palabra". Además estuvo a punto de ingresar al certamen de baile de Marcelo Tinelli, sin embargo Viciconte admite que "no se dio" pero que le hubiese encantado estar en la pista y no pierde las esperanzas. ¿La llamará el Chato o Hoppe para este año?

Por otra parte, habló de su repercusión en las redes sociales y qué piensa de sus miles de seguidores. "No me imaginaba tener tantos clubes de fans. Las micaelistas trabajan para que a mí me vaya bien y se lo agradezco siempre".

Por último, habló de cómo comenzó su noviazgo con Pitu Blázquez, quien también es participante del ciclo, y cuenta qué la conquistó del joven. "Con él las cosas se fueron dando. Su madurez y caballerosidad fueron las cosas con las que me enamoró. No tenemos pensado formar una familia pero hace un año estamos conviviendo y estamos muy bien", finalizó.