El flamante DT firmó su vínculo con el Ferroviario y habló en conferencia de prensa.
Con el receso por las fiestas en la Primera B Nacional, llegó el momento de cambio para Central Córdoba. Tras la renuncia de Marcelo Fuentes, la dirigencia logró la llegada de Gustavo Coleoni y este lunes fue presentado en su cargo.
El entrenador arribó a Santiago del Estero este lunes, a media mañana, y se dirigió rápidamente al club, en donde brindó una conferencia de prensa y firmó su contrato.
"Estoy contento por venir a Central Córdoba; hace un tiempo estuve cerca y por distintas cuestiones no pude llegar, pero ahora se dio. Falta mucho para terminar el torneo, ojalá que lo hagamos peleando arriba, obviamente que tenemos la prioridad de mantener la categoría, pero buscaremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles", contó Coleoni, tras ser presentado.
En tanto, agregó: "Central Córdoba tiene un plantel muy rico en cuanto a calidad y cantidad, con jugadores de experiencia que sirven para este tipo de momentos. Eso me deja reconfortado. Por eso no dudamos en tomar el equipo; se adapta a lo que queremos hacer".
Por otra parte, se refirió a los refuerzos que podría llegar al equipo. "Tenemos que hacer un trabajo en conjunto con la dirigencia. Ellos estuvieron viendo hace tiempo el plantel. En un principio serían un lateral izquierdo, por cuestión de necesidad, y luego veremos si un volante ofensivo o un delantero, que nos dé algo de mitad de cancha hacia adelante".
Por último dejó en claro como jugará el Ferroviario. "Nos basaremos mucho en la intensidad y verticalidad. En función de eso iremos encontrando las individualidades. Nos focalizamos en el orden defensivo y de presionar en todos los sectores, más de local, en esta cancha que debe recuperar el mote de inexpugnable como fue siempre".
Coleoni tendrá en su cuerpo técnico a Sebastián Scolari como ayudante de campo, y Ricardo Cassini como preparador físico. Los que seguirán como colaboradores auxiliares serán Matías Caro y Hugo Caballieri, como también el cuerpo médico y utilería.