Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Locales

Profundo dolor en las redes por la muerte de Candela Osorio

Familiares y amigos la despidieron con sentidos mensajes en Facebook. La joven falleció este domingo tras ser embestida por un auto en la Ruta 9.

Foto tomada de Facebook
16/01/2017

Este domingo, a la siesta, se conoció la peor noticia tras el hecho que se dio esta mañana donde el conductor de un auto embistió a tres adolescentes y se dio a la fuga: la chica de 15 años, que había quedado en grave estado, falleció en el hospital Regional.

Candela Osorio vivía en el barrio Huaico Hondo y era muy querida por todos. Así lo demostraron familiares, amigos y hasta, quizá, algunos que no la conocieron pero eligieron las redes sociales para brindarle apoyo a sus seres amados o, simplemente, rezar por ella. Sus restos están siendo velados en una sala de Pedro León Gallo, entre Moreno y Santa Fe.

"¿Por qué vos?", "No caigo todavía", "Por siempre en nuestros corazones, vamos a hacer justicia", "Fuerza a tus familiares y amigos", "Te agradezco eternamente los momentos que compartimos juntos", "Siempre te voy a recordar como una gran persona", "No la conocía pero fuerza a esa familia", son algunas de las conmovedoras frases que fueron posteadas en Facebook.