Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Falleció la chica de 15 años que fue atropellada en la Ruta 9

Candela Osorio, junto a otros dos jóvenes, fue embestida por un auto a la altura de El Zanjón. Había ingresado en grave estado al hospital Regional, donde perdió la vida alrededor de las 15.

16/01/2017

Este domingo, alrededor de las 15, falleció la adolescente de 15 años que había sido embestida, junto a otros dos jóvenes, por un automóvil en la Ruta 9, a la altura de El Zanjón. Se trata de Candela Osorio, quien vivía en el barrio Huaico Hondo.

Según trascendió, producto del impacto la menor sufrió fracturas en el cráneo, una costilla y en el brazo. Luego del violento choque, había sido trasladada al hospital Regional donde murió tras varias horas de luchar por su vida.

En tanto, los otros dos lesionados -un chico de 15 y una joven 14- permanecen internados en el mismo nosocomio con estado reservado.

Cabe recordar que, alrededor de las 6 de la mañana de hoy, las víctimas fueron embestidas por un Ford Fiesta que terminó dándose a la fuga y dejó tendidos a los heridos.

Con el transcurso de las horas, y tras una ardua tarea de investigación, personal de la Comisaría Seccional 7ª logró identificarlos. Ellos son Mariano Navarro, de 23 años, con domicilio en la localidad de El Deansito, quien conducía en compañía de Rafael Gómez de 28, con residencia en el barrio Cabildo de la ciudad capital.