Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Valeria Aquino luego del blanqueo de El Polaco y Silvina Luna

La ex mujer de El Polaco y madre de Alma (3), escribió picantes tuits tras conocerse el video de la nueva parejita, a los besos, y las fotos en Instagram.

26/01/2017

El Polaco y Silvina Luna confirmaron su romance y hubo alguien que, al parecer, no la pasó del todo bien con la noticia.

Al menos algo de eso expresó en Twitter Valeria Aquino, la ex mujer del cantante con quien tienen a Alma, su hija de tres años. Los primeros mensajes fueron antes de que los flamantes tortolitos publicaran fotos románticas en Instagram.

Una vez que se viralizaron esas imágenes, Aquino también salió al cruce con un cartel contundente. Incluso, hasta marcó como favorito un mensaje en el que le avisaban que su ex ya había borrado la foto con la vedette.




El 23 de enero Aquino había comenzado a expresar cierto malestar. "Qué karma que son los ex", lanzó en Twitter. Pero ya con el video de la nueva parejita (ambos actores de la obra Abracadabra) besándose, el tono fue cambiando.

"Me estoy cansando un poquito de todo. Si hablás sos una hdp sino hablas también lo sos. En fin. ¿Silicona o un buen cerebro?".

Horas más tarde, agregó: "Si vas a llamar a cualquier hora e interrumpir con sus altibajos mejor que busque un. (dibujo de gato), así lo entretiene".

Además reflexionó sobre la independencia. "Todos esperamos tener un buen trabajo, una linda casa propia, sin pensar en si llegas o no a fin de mes

Sin tener que depender de nadie. Más que solo de una misma. Así fue siempre mi vida. Hasta que tomás malas decisiones. Lo importante está en aprender de ellas. Y no volver a equivocarse", comentó. ¿Se refería a la dependencia de El Polaco?

Como si todo eso fuera poco, marcó como favorito un mensaje de una seguidora que rezaba: "Este chico va de mal en peor. Cualquiera con las minas que se involucra. Qué lástima que se pierda lo que es vivir en familia".