Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

El Polaco: "Quería seguir de joda pero apareció Silvina y todo cambió"

El cantante habló de su flamante relación amorosa con la modelo y contó qué es lo que le gusta de la también DJ. Además, confió que nunca había estado con una mujer más grande y se refirió a la foto junto a ella que subió a las redes sociales y que luego aparentemente borró.

02/02/2017

El Polaco y Silvina Luna confirmaron su relación amorosa luego de que apareciera un video en el que se los veía a los besos. Ya con la oficialización de su flamante historia, el cantante contó qué le gusta de ella y aseguró que es la primera vez que "sale" con una mujer más grande.

"La estoy conociendo y estoy muy contento. Hacía bastante que no conocía una mujer. Llevaba un tiempo largo soltero, no saquemos cuentas. Siempre tuve idas y venidas con Valeria Aquino, la mamá de mi hija Alma. Es la primera vez que pienso en volver a apostar de nuevo al amor", afirmó en una entrevista con la revista Pronto.

Y luego agregó: "No pensaba en conocer a una chica, simplemente quería divertirme y vivir mi vida. Pero se cruzó Silvina y todo cambió. Soy re enamoradizo y noviero, me cuesta mucho estar solo".

Al preguntársele qué le gusta de la modelo, El Polaco respondió: "Me atrapó que ella es una mina muy sencilla. Es muy parecida a mí. Sil es re de barrio y tiene unos principios terribles. Hasta somos del mismo signo, géminis. No estoy muy inmiscuido en la astrología, pero es una tema que me interesa. Veo que con Silvina tenemos cosas parecidas, que se asemejan. Podemos hablar de cualquier tema y es muy madura. No es una nenita, es una chica grande".  

Además, confesó que "es la primera vez" que está "con una chica más grande" que él, y añadió: "Está bueno. Nos llevamos bien, nos cagamos de risa juntos".

Por último, aseveró no saber qué ocurrió con una de sus redes sociales, a la que había subido una imagen con Silvina y luego esa foto desapareció. "No sé qué pasó, se borró. Pero si la publiqué, por algo fue", se excusó.