Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Robles contó el motivo por el que no prosperó la relación con Federico Hoppe

La bailarina de ShowMatch enumeró algunas razones que hicieron que su noviazgo con el productor dure sólo seis meses.

05/02/2017

Rocío Robles (24) no sólo es dueña de una gran belleza, sino de una lengua filosa. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la bailarina de ShowMatch que fue novia de Federico Hoppe (44) en el 2014, confesó los motivos por los cuales la relación sentimental no prosperó. Y dejó en claro que ella no interfirió en el vínculo amoroso del productor con Laurita Fernández (26).

"En 2014, salimos cinco o seis meses, después no volvimos a salir. Ahora estuvo en mi cumpleaños en carácter de amigo", dijo la sensual morocha, para luego responder si volvería a darle una oportunidad a Hoppe. 

"No sé, tendrían que cambiar muchas cosas. En mi casa me criaron de una forma y a mí me cuesta... Yo no voy a resignar lo que a mí me hace bien, y a mí me hace bien tener una relación normal. No sé, yo estoy merendando con un amigo en común, él me dice ‘ahí voy’, y nos tenemos que cambiar de mesa, sentarnos adentro, porque viene Fede. La verdad, si vas a venir, sentate en la vereda. No le gusta que lo vean, ni conmigo ni con ninguna mujer", sentenció Rocío.

Entusiasmadas con las declaraciones sin filtro de Robles, Analía Franchín le preguntó: "¿Pero por qué se separaron?". Y ella resumió: "No me engañó, pero había llegado un punto en el que no me quería esconder más. ¿Si no me blanqueaba? No sé, yo no insistí en el tema. Pero fue uno de los motivos… Igual, no daba para blanquear nada, fueron cinco meses. Sino yo le hubiera dicho, 'blanqueame y seguimos'. Y él me hubiera dicho ‘sí’ o ‘no’… Él me planteó esto de cuidarnos por el tema de que no saliera al aire, para no sentirse expuesto durante el programa. Y a mí me pareció bien. Yo no sabía qué iba a pensar mi familia".