Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández le pegó y Rocío Robles la aniquiló con la respuesta

Las chicas, está claro, no se pueden ni ver. Y día a día se arman sus grandes peleas en las redes sociales por... ¿el amor de Federico Hoppe?

Rocio Robles
Laurita Fernandez
15/02/2017

No hay nada peor que una mujer despechada, dicen. Y mientras Federico Hoppe enseguida se hizo a un lado de la pelea de chicas, que comenzó en la pantalla de televisión, sus ex se siguen peleando por internet. Pero luego de algunos mensajes encubiertos… ¡ya se tiran munición pesada en las redes sociales!

El primer paso lo dio esta semana Laurita Fernández al subir a su cuenta de Twitter una foto collage donde unió una imagen de la figura de una mujer (como las que indican el toilette femenino) con la sombra de una bailarina estilizada acompañada del texto: “Tu novia. Yo".

Indirectamente, se sobrentendió entre los seguidores que se trataba de un palito para su nueva archienemiga Rocío Robles, quien justamente espera ansiosa su turno para el Bailando por un sueño 2017. Pero ni lenta, ni perezosa, la morocha de ojos claros salió al cruce y redobló la apuesta.

¿Qué hizo? Por la misma vía y haciendo uso del mismo sistema de pegatina de imágenes subió una foto de ella al lado de Moni Argento, personaje que hacía Florencia Peña en Casados con hijos, y citando: “El pelo de tu ex girlfriend vs el mío".

¡La guerra entre la rubia y  la morocha recién empieza! Y las ex parejas del productor de Ideas del Sur ya se están matando.