Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El sensual video de Jésica Cirio bailando reggaeton en bikini

La chica fit se puso una diminuta bikini negra y bailó al ritmo de una de las canciones de moda. Orgullosa de su marcadísima figura, compartió el video con un único objetivo: demostrar que sabe mover su lomazo.

10/02/2017

Mantenerse saludable y en forma, por suerte, se puso de moda. Todos y todas quieren estar al tanto de las últimas tendencias en fitness. A diferencia de otras épocas, actualmente, se le da mucha importancia a la alimentación. De hecho, las fit girls y fit boys la están rompiendo en las redes sociales. A diario, estos maestros y maestras comparten vídeos y consejos a través de sus redes con un único objetivo: brindarles a sus seguidores tips para lograr la figura deseada y mejorar la salud. ¡Son verdaderas inspiraciones!

En la Argentina, aunque muchos jamás lo reconocerán, la primera fit girl fue Jésica Cirio. La pareja de Martín Insaurralde incorporó el ejercicio a cada aspecto de su vida. También, es la reina de los buenos hábitos alimenticios. Además de entrenar y preocuparse por su alimentación, ¡es instructora de zumba! A diario, comparte a través de sus redes sociales tips para entrenar de forma adecuada y revela los alimentos que siempre están presentes en su dieta.

Además de inspirar a sus seguidores e incentivarlos a comenzar una vida más saludable, la modelo luce con orgullo los frutos de su esfuerzo. A diario, comparte imágenes de su marcadísima figura. Si bien entrena muchísimo y está de aquí para allá, siempre tiene un momentito para relajarse. Luego de realizar su exigente rutina, Jésica se puso una diminuta bikini y bailó en el jardín de su casa al ritmo del reggaeton. Su marido, cautivado por la figura de su amor, la filmó moviendo su lomazo. Ella, compartió el video y expresó: "Soy feliz".

FELIZ

Un vídeo publicado por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el