Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

El duro momento de Cinthia Fernández: amenazaron con violarla y matarla junto a sus hijas

Fue a través de mensajes de texto que le llegaron al celular del futbolista. "Está todo en manos de mi abogado", sostuvo Matías. Indignación y apoyo a la bailarina en las redes.

07/03/2017

Amenazaron de muerte y abusos a Cinthia Fernández y sus pequeñas hijas.

La amenaza fue recibida por Matías Defederico, marido de la bailarina y papá de las nenas, anoche en su celular mientras dormía y estaría relacionada con el embargo que le pidió el jugador al club Independiente por falta de pago.

El futbolista publicó en las redes sociales el mensaje con el número telefónico, la gran pista para encontrar al responsable, desde el cual amenazaron con violar y matar a su mujer y a sus hijas.

"Buen día gente. A continuación voy a publicar un solo mensaje de los que recibí anoche mientras dormía. Obviamente ya está todo con mi abogado", adelantó Maty.

Cinthia también compartió en Twitter las capturas de los mensajes y protestó porque "no se puede vivir más así. No se puede permitir esto más. A continuación estas amenazas se reciben por querer cobrar en Independiente".

"Por favor difundir el número de teléfono colegas y el mensaje para que se sepa de dónde viene. Ojalá estemos todos bien", agregó Cinthia desesperada.

Entre los famosos que se solidarizaron con Cinthia está el mismísimo Marcelo Tinelli: "Leo esto de Matías Defederico y es gravísimo. ¡Qué mal que está todo! ¡Cuánta gente enferma! Ojalá puedan detener a este hombre. Está el teléfono."