Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

El fuertísimo descargo de Cinthia Fernández por una foto que le censuró Instagram

La modelo compartió la captura de pantalla de un mensaje amenazador que recibió su marido con el objetivo de difundir el número telefónico. Al otro día, los moderadores eliminaron la imagen y ella se enfureció.

09/03/2017

 Es sabido: Cinthia Fernández tiene un fluido diálogo con sus seguidores. En especial, a través de Instagram. A diario, la modelo comparte sus actividades con los que siempre permanecen firmes junto a ella. Además de mostrarles las aventuras de sus tres pequeñas, se refugia y busca su apoyo en ellos. Lejos de llamarse a silencio, la modelo utilizó sus redes sociales para difundir una amenaza de muerte que la impactó. Su marido, Matías Defederico, recibió un mensaje súper violento. Este sujeto amenazó a su amor e hijas de muerte. ¿El motivo? Una deuda que le está reclamando al club para el que jugaba: Independiente.

Asustada y dolida, Cin compartió la captura de pantalla a través de sus redes sociales e hizo catarsis: "Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no le han sido efectuados a Matias. Una vergüenza. Cambiemos, así estamos. Sin palabras. Difundan el número". Al otro día, los moderadores de Instagram eliminaron su foto.

Indignada, Cinthia volvió a compartir la captura de pantalla e hizo un fuerte descargo contra las autoridades de la red social. "Querido Instagram: ¡Lo que faltaba! Que vos me borres la publicación... Una vez más, aplicás tus filtros muy mal usados. Censurá a los tipos mostrando las partes, censurá a los muchos enfermos que me dejan comentarios igual de obscenos que esta amenaza que sufrí. ¿Qué pasa? ¿Son machistas? Quiero creer que no es cierto", expresó la modelo y agregó: "Es una herramienta de difusión. Te hacés el correcto pero no aplicas a todos por igual. Y lo vuelvo a subir por esa razón. Y una vez más verifícame la cuenta porque ese también es un pedido a la identidad el cual lo realicé mil veces sin respuesta. Así que, vuelvo a poner eso porque constituye algo importante para mí, para que se termine con enfermos como estos. A censurar a los correctos, querido Instagram. Respecto a la foto, esto es el fútbol y esto es lo que vivo. Esta publicación me da un cierto respaldo. Vergüenza y repudio. Hay que cambiar".

Una vez más, Cinthia eligió compartir con sus seguidores su enojo y buscar apoyo en los que siempre le hacen el aguante. ¿Volverá a sufrir la censura por parte de la red social que más utiliza? Habrá que espera para ver si las autoridades entran en razón.